Sígueme en #Youtube

viernes, 15 de enero de 2010

Presentador de la Gala del Atletismo Español en Mérida

15 enero de 2008

Este pasado fin de semana me enfrenté con un gran reto, nada de una carrera, en este caso, algo peor para los que no estamos acostumbrados, hacer de presentador de la Gala del Atletismo Español y, además, en casa, en Mérida. En principio iba a ser una cosa de dos, pero una lesión en la espalda de última hora impidieron a mi partener, Naroa Agirre, viajar hasta Mérida, por lo que me tocó a mi solo.

Los nervios tardaron en llegar, más que nada porque los días antes de la Gala estaba bastante enfermo con fiebre y malestar general con lo que con encontrarme bien tenía bastante, pero el sábado ya estaba más o menos bien de salud y fue cuando empezaron los nervios.

El viernes habíamos estado probando el solido y las luces pero, entre que yo no tenía cerrado al 100% el guión y que estaba aún un poco malo pues no ensayamos nada serio. El ensayo general fue el mismo sábado sobre las 5 y 6 de la tarde. Ahí fue cuando empezaron los nervios porque, la verdad, entre que íbamos un poco más rápido de lo normal probando los vídeos, las luces y tal, no daba mucho pie con bolo con el guión que me había preparado en tarjetas para tener a mano.

Por cierto, me encantó lo del micrófono este que va pegado a la cara y sujeto como unos auriculares por detrás, muy cómodo, tanto que a veces, en la Gala, cuando entrevistaba a algún atleta al prinicpio intentaba hablar, sin darme cuenta, por el micrófono, sin acordarme de que yo el mío lo llevaba puesto.

Después del ensayo me fui a casa a cambiarme y de nuevo al Centro Cultural Alcazaba donde ya iba a empezar a llegar la gente.

Lo peor fue el inicio, por si veis el vídeo, me temblaba hasta la voz, la verdad es que hasta la primera entrevista con Ruth y Jackson Quiñonez no me solté un poco y empezaron a salir las cosas mejor, menos más, porque sino... je je je

Al final salió todo más o menos bien, algún gazapo, algún video que me salté y, mis pobres compañeros técnicos, José Luis, DJ y Fernando, junto con cámaras y luces, se volvieron un poco locos porque lo que peor llevé fue el tema de orientarme hacia las cámaras, a mi y a los entrevistados, ya veremos como queda el DVD que editarán sobre la gala.

Ahí os he dejado en el apartado de fotos unas cuantas que me echó mi hermana con su cámara además de las que podréis ver en la web de la RFEA:

http://pvillalobos2.spaces.live.com/photos/cns!6644AF86516E63D8!1239/

http://www.rfea.es/gifs/fotos/2007GalaRFEA/album/index.html

Si puedo contaros alguna cosilla más ya me pondré, aunque, la verdad, acabé tan saturado después de la Gala que aun no me ha venido a la cabeza nada de lo de esa noche... je je je, no se casi ni lo que dije ja ja, me tendré que fiar de lo que me dicen los demás.

Un saludete

No hay comentarios:

Publicar un comentario