Sígueme en #Youtube

sábado, 2 de enero de 2010

Un encuentro excepcional

08 septiembre de 2007

Muchas veces se habla de situaciones extrañamente raras como que te caiga un rayo encima, o un meteorito, o que te toque la lotería... yo añadiría la de encontrarte un revisor de la EMT en Madrid.

Pues sí, después de 5 años por la capi, de utilizar los transportes públicos casi a diario, incluso con el bonometro mensual, antes de ayer, en el nº2 volviendo de la zona de arguelles hacia Manuel Becerra, en Gran Vía, se subió un señor muy majete saludando a todo el mundo y, por supuesto, pidiéndoles el "abono o billete". ¡Qué emoción! Casi no podía esperar a que llegara donde estábamos para mostrarle mi super abono mensual, con las letras de mi nombre algo difusas ya que se las tuve que escribir a posteriori, y salir airoso del trance.

Por cierto, con la fama que tienen los transportes públicos en Madrid, creo que no hubo nadie que viajara sin billete, aunque en el Bus es difícil colarse ;-) En el metro otro gallo cantaría, je je je, seguro, pero ahí aún no me ha pasado uno de estos fenómenos extraños.

Un saludete

No hay comentarios:

Publicar un comentario