Sígueme en #Youtube

viernes, 15 de enero de 2010

En el fondo, para el Periódico de Extremadura

16 enero de 2008

Ese es el nombre de mi columna semanal con la que colaboro a partir de esta semana, con el diario el Periódico de Extremadura, dentro de su suplemento mensual sobre el deporte Base "Campeones" y con el que tendré ocasión de hablar del deporte y de otras cosas desdeel punto de vista de un deportista de mi nivel: Anécdotas, competiciones, reflexiones, ...

Ya hace unos años desde la publicación extremeña y desde su redacción de deportes se me propuso el tema, pero por aquel entonces, a punto de irme para Madrid, con menos tablas en cuanto a labores periodísticas se refiere, me pareció una tarea dificil que descarté en su momento, o por lo menos, aplacé. Con el paso de los años, de experiencia y de más cosas que contar pues nos hemos puesto manos a la obra de nuevo y gracias a José María Ortiz, redactor de deportes de El Periodíco de Extremadura en su sede cacereña podré contar con una columna semanal en dicho suplemento, que se publica los martes, dedicado al deporte base, o sea, a todo el deporte que no cabe normalmente en las páginas de deportes de un diario español.

Espero que la iniciativa sea bonita, que aprenda mucho de ella y que los lectores que, cada semana, se pasen por mi columna, puedan tener una visión, mi visión, de lo que es un deportista y lo que significa el deporte en nuestros días.

Intentaré hacerme de dichas columnas cada cierto tiempo, ya que en Madrid no puedo comprar el periódico, me lo guardarán en casa, y subiros los recortes de prensa a mi Blog, mientras tanto, o se publique dicha columna en la Web del periódico, nos tendremos que conformar con leerla, los martes, en Campeones, en El Periódico Extremadura.

Un saludo a Todos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario