Sígueme en #Youtube

sábado, 2 de enero de 2010

Empieza la Temporada

05 septiembre de 2007

Un poco clásico el título, pero para que vamos a adornar, je je je, pues sí, ya estamos en marcha, tres semanitas de descanso a rajatabla, nada de bici (Salvo en Amsterdam) ni de otras cosas.

Había que descansar bien después de una temporada muy dura para recargar las pilas de cara a la siguiente, empezar con ganas y con fuerzas, aunque por ahora con lo que he empezado es con agujetas je je je.

Sobre las vacaciones os remito a los Blogs de Amayita (www.amayasanfabio.com) y de Tamara (www.tamarasanfabio.com) para que veais las fotos de nuetros viaje-peripecia por los países bajos y Bélgica.

Después de una primera semana relajada con algún rodaje suave, algo de condición física general, ayer martes, con la llegada del trainer de Osaka, tuvimos el primer día oficial de temporada. Rodaje en grupo con Angelito, Samu, Corrales, Guillem etc etc y unas gradas con la guinda de unos 150s ligeros para estirar las piernas.

Ya me voy encontrando mejor y por lo menos no me cosquillean las piernas, ni se me contracturan los isquios y gemelos ni me quema el pecho, que duros los inicios, como me pasó el primer día de rodaje con mi amiguete Gamonal, 1h y 4 minutos por los campos moralos que no veas, y eso que fuimos tranquilos.

Pues eso, ya estamos en marcha y pronto los primeros entrenamientos duros y las primeras competiciones. Creo que la primera, aun sin confirmar, será la Milla de Aranda de Duero donde estaremos para disfrutar del calor de su gente y a animar a Juan Carlos Higuero en su tierra para que pronto olvide la final de Osaka y empiece a pensar en el mundial Indoor de Valencia y en los JJOO de Pekín.

Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario