Sígueme en #Youtube

domingo, 31 de enero de 2010

Mis rodajes por el retiro

12 abril de 2008

Bueno, el miércoles me quedé con ganas de acabar rápido en mi rodaje lluvioso por el Retiro, pero este viernes me saqué la espina, una vuelta de 5km con Amaya para calentar y luego di otras dos yo solito.

El día, mucho mejor que el viernes, aunque algo más frío y un poco de barrillo en algunas zonas del parque, pero se podía correr muy bien y no había demasiada gente lo que permitía trazar las curvas sin mucho sobresalto y correr rápido.

La segunda vuelta, acelerando poco a poco, en 17:05, calentando motores para hacer la tercera en 16:01 y volverme a ritmo ligero por la calle O'Donnel para casa con un buen rodaje en las patas, a ver si siguen las buenas sensaciones entrenando porque la verdad es que, excepto alguna subidita de esas que parece que no lo son cuando vas lento pero que me ha tocado apretar un poco los dientes, he ido muy facil en esa última vuelta.

Total 18km



Ahí os dejo una foto del circuito con el Google Earth con los puntos kilométricos, la verdad es que con los árboles, del Km3 al 4 no se si ajusto al 100% pero me salen 5066 m de circuito, 66m más, pero bueno, pueden entrar dentro de lo previsible en esos errores, lo que está claro es que no es corto el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario