Sígueme en #Youtube

domingo, 3 de enero de 2010

Postales de Pablo Villalobos by PUMA

05 noviembre

Este año, por fin, disfruté de mis primeras postales promocionales gracias a mi Marca Deportiva PUMA. Unas postales hechas con cariño con una foto,delantera, en la que salgo corriendo en el Teatro Romano de Mérida, mi ciudad, con el permiso de los almendralejenses. Dicha foto fue tomada para un reportaje de Runners World hace casi tres años en el apartado dirigido por Albert Caballero denominado Trotamundos, en el que se hacía cada mes un paseo por alguna ciudad o entorno privilegiado de España de la mano de algún atleta de renombre que perteneciera a dicha zona.

En la posta, a parte de la foto, encontraréis en la parte posterior mis mejores resultados hasta la fecha, sobre todo de 2006, mi mejor año por ahora, en los que obtuve mis primeras medallas en Campeonatos de España absolutos y fui finalista en el Europeo de Goteborg (7º).

Por ahora tengo un buen montón de postales que suelo repartir en las pruebas en las que participo o a las que voy como espectador y también en charlas y otros eventos. No dudeis en solicitarme una cuando me veais y si la tengo con mucho gusto os la firmaré y dedicaré.

Si desde algún club de atletismo deseais que os envíe unas cuantas para los chavales sólo os tenéis que poner en contacto conmigo a través de esta Web y con una dirección postal estaré encantado de enviaros las postales o, si nos vemos en la próxima competición, os las entrego allí en mano.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario