Sígueme en #Youtube

martes, 26 de enero de 2010

En el Fondo, ya podeis leer mi columna

21 febrero de 2008

Este pasado fin de semana, aprovechando el Gran Premio de Cáceres de Campo a Través de Valencia de Alcántara, estuve en casa y pude ver publicadas mis colaboraciones con El Periódico Extremadura en la sección Campeones que sale los martes. Ahí estaba mi columna En El Fondo, ya van 5 más la de esta semana 6 y espero que siga la colaboración.

Me he traido las cinco primeras para Madrid y las he escaneado y subido a internet para poder colgarlas en mi página para aquellos que no pueden comprar o leer el Periódico Extremadura, ya que es un diario de tirada regional en Extremadura, junto con el Diario Hoy los de mayor difusión.

Espero que, si os pasais a leerlas, os gusten, ahí teneis el link de la lista, pinchando en cada una se os abrirá una página con el documento:

http://pvillalobos2.spaces.live.com/lists/cns!6644AF86516E63D8!445/


Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario