Sígueme en #Youtube

lunes, 11 de enero de 2010

Premios Extremeños del Deporte 2007

13 diciembre de 2007

El próximo martes 18 de diciembre se entregarán en Mérida, en el Palacio de Congresos de la capital extremeña, los Premios de Extremadura del Deporte 2007.

Un fastidio, la verdad, ¿por qué ponen estas cosas entre semana? Uno está en Madrid entrenando a tope y sólo pensar en desplazarse casi 400km para volver en el día o al día siguiente perdiendo algún entrenamiento o teniendo que realizarlo a prisa y corriendo... uf. Sin embargo me apetece estar por allí, se celebran en Mérida, en casa, y aunque estuve este pasado fin de semana y volveré el que viene ya para pasar las Navidades, siempre quiere uno un poco más.

Estos premios suelen ser polémicos, aunque la polémica nunca llega al río, ya estamos acostumbrados. Son unos premios basados en criterios deportivos... pero con un trasfondo político lo que hace que se suelan repartir y no se suelan repetir los candidatos... no lo digo despectivamente, sólo es una característica... como ejemplo... a mi me lo dieron a finales de 2001 y, por crietrios deportivos, me lo tendrían que haber dado en 2006 después de asistir al Cto de Europa de Goteborg y conseguir un excelente 7º puesto, además de dos medallas en Ctos de España, pero claro, eso de repetir premiados no va con estos premios.

También pude disfrutar de otra forma en 2002 ya que, también celebrándose en Mérida los premios, en el Hotel Las Lomas, me ofrecieron la posibilidad de presentarllo junto con Laura, periodista radiofónica de la Cadena Ser de Mérida. Una bonita y nerviosa experiencia, más aun ya que fue retransmitido por TV en directo.

Aún me quedan unos días para decidirme si bajo a Mérida para los premios... ese martes por la mañana tengo entrenamiento fuerte que no puedo cambiar ni perderme... va a estar complicado, pero me gustaría ir. Este año estarán premiados, atletas, Fco Javier Alves en categoría absoluta masculina y Cristina Jordán en la categoría promesas femenina.

Un saludete

Todos los premiados en 2001




y me tocó el discurso, improvisando sin papel




Presentando la Gala en 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario