Sígueme en #Youtube

jueves, 25 de agosto de 2011

Porra para la maratón de Daegu by ASICS

Bueno, es el segundo día en Daegu y poco a poco vamos poniendo en marcha las cosas que traía en mente.




Ya he cerrado con mis comañeros de ASICS en España un pequeño regalo para el ganador de la porra sobre mi resultado en Daegu. Ya se que tengo pendiente un par de envíos a llos agandores de las porras del nacional de media y de la Copa de Europa de 10.000m, os tengo en mente y espero, a la vuelta de Corea, haceros llegar vuestros presentes que os habíais ganado.






Pero bueno, esta vez espero que con menos retraso, ya que el envío dependerá de ASICS en Barcelona cuento con una equipación, la de este año de ASICS Internacional que podéis ver en la siguiente foto:




La predición de la porra tendrá dos patres, 1= mi puesto en la general de la prueba de maratón que se disputará el próximo 4 de septiembre y 2= para el desempate entre los que acertaran el puesto, el puesto del equipo de maratón en la clasificación de la Copa del Mundo.

Como se que os emocionáis, aunque lo hacéisw con toda vuestra buena intención os doy algunos datos:

- Parto cno la 41º marca personal de los 70 inscritos, aunque probablemente corramos unos 60 y pocos.
- Tengo la 25º marca del año 2011 pero tened en cuenta que hay maratonianos que han corrido en otoño de 2010 y que no tienen marca de 2011.
- Para la Copa del Mundo hay 12 equipos por lo que si puntuamos estaremos entre los 12 primeros je je je.´
- Para puntuar para la copa del mundo hace falta que lleguen a meta tres componentes de la selección )Nosotros debemos llegar los tres) y la clasificación se hace en base a la suma de los tiempos en meta.
- UN resultado del equipo puede ser np (No puntúa)


Por otro lado, y para agradecer vuestro apoyo y seguimiento, como sabéis, la maratón se retransmite en España de 2am a 4 y pico am de la noche del sábado al domingo entre el 3 y 4 de septiembre por lo que estoy buscando algún regalo especial para sortear entre los aficionados y usuarios que escriban comentarios en mi perfil e fans de Facebook o menciones en Twitter, pero eso ya os aviso en otro post más adelante cuando encuentre un buen regalo coreano je je je