Sígueme en #Youtube

martes, 2 de febrero de 2010

Y van tres

09 julio

Perdonadme que en estas fechas, y después del parón de junio, no me espere a completar semanas de entrenamiento para colgar algunos detalles por aquí, pero las pocas fechas que falan tanto para Barcelona, mi última oportunidad para atacar la mínima de los JJOO, como para Tenerife, el Campeonato de España, y los malos momentos pasado estas últimas semanas, hacer que cualquier entrenamiento completado con buenas sensaciones sea todo un suceso noticiable.

Como os escribí en la intervención anterior, el pasado sábado, unos 400s, y el lunes, unos 1000s, he recuperado las buenas sensaciones de carrera, ya no voy "limitado" físicamente y soy capaz de desarrollar el esfuerzo de entrenamiento con normalidad, con fatiga pero por el propio entrenamiento.

Hoy he completado mi tercer "BUEN" entrenamiento, unas series media que he realizado esta tarde en la hierba artificial del INEF en solitario 3x(400-500-600)+(400-500) para completar 5400m de series con entre 1 minuto y 1:30 de recuperación.

Los tiempos algo mejor de lo que me pedía Antonio pero es el cuerpo el que me pide más, aunque es cierto que acabé tocadillo y me hubiera costado acabar un último 600s si lo hubiera tenido que hacer, que no fue el caso. También culpa mía porque fui acelerando los tiempos de las series que, con una recuperación corta, se iba haciendo duras.

Ahí os dejo los tiempos y hasta el sábado que será el próximo entrenamiento, por la tarde, esta vez un poco más largo y sobre ritmo competición, ya os contaré

1er bloque 62.6 - 1:20.2 - 1:37.8
2º bloque 62.8 - 1:20.1 - 1:36.2
3er bloque 60.4 - 1:20.1 - 1:34.5
4º bloque 61.2 - 1:18.1

Recuperaciones: 1 minuto entre 400m y 500m, 1:15 entre 500m y 600m y 1:30 entre 600m y 400m

No hay comentarios:

Publicar un comentario