Sígueme en #Youtube

sábado, 6 de febrero de 2010

Los Extremeños invaden Madrid

15 noviembre de 2008

No, que va, no os penseis que estoy haciendo un trabajo histórico sobre la emigración interior desde mi tierra a la urbe capitalina durante los años 50-60 ni nada de eso, es algo mucho más actual.

Como muchos sabreis MARCA EXTREMADURA es una empresa extremeña que, desde un punto de vista del desarrollo de un concepto de marca, trabaja por que nuestra región sea conocida más allá de nuestras fronteras regionales y nacionales así como todos sus productos y, por supuestos, sus personas, el mayor capital de nuestra tierra, las personas. (Podeis ver más información en su Web www.marcaextremadura.es)

Bueno, pues dentro de los programas que está desarrollando MARCA EXTREMADURA, fuera de nuestra región y que muchas veces pasan desapercibidos a los que están por casa, yo que estoy por ahí fuera, pues me apetecía darle un poco de bombo, sobre todo porque son cosas que le hacen sentirse a uno bien.

Pues estas últimas semanas Madrid ha sido invadido por nuestra región, publicitariamente hablando, en el metro, en los famosos CHIRIMBOLOS del señor Gallardón, e incluso, cerca de mi casa, en la calle Goya, en una gran andamio que ocupaba una fcha de un edificio entero, hemos podido ver las caras de algunos de nuestros extremeños más ilustres del momento: el jugador de baloncesto de la NBA José Manuel Calderón, el actor, al que conocí en el Congreso de extremeños en el mundo, Alberto Amarilla, la cantante Soraya, el escritor Jesús Sánchez Adalid o la periodista y presentadora Berta Collado.

Sus caras junto al logotipo de Marca Extremadura, nuestros colores, Verde, Blanco y Negro y la leyenda SOMOS EXTREMADURA a uno le animaba la mañana cuando iba a entrenar, je je je.

Ahí os dejo una foto que hice con el movil en el metro:

http://pvillalobos2.spaces.live.com/blog/cns!6644AF86516E63D8!2026.entry

Supongo que los muchos extremeños que hay por Madrid, que vinieron en su día o que están ahora, como yo, por motivos de trabajo, estudios, etc, se habrán sentido orgullosos de que sus paisanos estén por todo Madrid, seguro que han sentido algo especial cuando lo han visto la primera vez... que sorpresa je je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario