Sígueme en #Youtube

sábado, 6 de febrero de 2010

Mi columna en El Periódico Extremadura. Suplemento CAMPEONES

11 diciembre de 2008

Perdonadme amigos por haber tardado tanto en daros cuenta a través de mi Blog. Como sabeis el año pasado, o la temporada pasada, estuve colaborando con El Periódico Extremadura, con el ofrecimiento por parte de su redactor de deportes, José María Ortiz, para, semanlmente, enviarles una columna de opinión sobre el atletismo, el deporte o lo que se me pasara por la cabeza.

Dicha colaboración, publicada en el suplemento CAMPEONES, los martes, y en la Web de El Periódico Extremadura, duró 22 semanas en las que me exprimí el cerebro para aportar algo desde mi punto de vista.

En verano dejamos dicha colaboración en el aire pero hace ya casi dos meses que la volvimos a recuperar, en los mismos términos, cada emana, el en suplemento CAMPEONES que se publica los martes en el diario en papel y en internet.

Esta semana se ha publicado la 8ª colaboración y desde aquí espero hacerme eco de todas las publicadas y haceroslas llegar para que podais conocer un poco más mi punto de vista sobre muchos aspectos de mi deporte, el atletismo, de mi región, Extremadura, y a veces de algo más.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

09/12/2008 Actividad física o alto rendimiento
16/12/2008 Competir, pero también regresar
23/12/2008 Los días de fiesta y los deportistas
13/01/2009 Mi deuda con el deporte
20/01/2009 El correr se va a extender El pedestrismo, como lo llamarían algunos, se extiende por España como un virus... y los 31 de diciembre hay epidemia!!

Ya estamos de nuevo en marcha en el nuevo año con la columna del 13 de enero sobre mi participación en la presentación del Club Atletismo Perceiana en Villafranca de los Barros.

En cuanto pueda recupero el resto de artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario