Sígueme en #Youtube

domingo, 7 de febrero de 2010

Un lapsus... feliz año!!!

12 enero de 2009

Acabo de ver que desde el 24 de diciembre no he escrito nada en el Blog y no es que no me hayan pasado cosas estos días dignas de contar o plasmar en el mismo. Creo que más bien lo contrario. Estos días han sido muchas las cosas que me han pasado y quizás eso me ha bloqueado un poco a la hora de escribir porque, cuando me quería poner a ello ya como que había pasado lo noticiable y había otra cosa en ciernes, pero bueno, os pido disculpas a todos los que se que seguís el blog con cariño y espero ponerme en marcha de nuevo con cosas interesantes y, como seguro que ya estais acostumbrados, de casi cualquier vertiente o matiz, la mayoría de las veces, de mi deporte, el atletismo.

Pues eso, que Feliz año con retraso y seguimos al lío

No hay comentarios:

Publicar un comentario