Sígueme en #Youtube

viernes, 10 de abril de 2015

Mi medio maratón ASICS Villa de Madrid by Pablo Villalobos & Strava

Como sabéis muchos desde hace un tiempo vengo utilizando la aplicación Strava para subir mis entrenamientos tanto desde el GPS como desde el móvil.

Aquí os dejo lo que fue el pasado domingo 29 de marzo mi participación en el medio maratón ASICS Villa de Madrid organizado por mi club, el AD Marathon, y en el que, aunque mi participación fue discreta, no deja de ser una prueba en la que me hace mucha ilusión participar.

Intentaré sacar los segmentos para que en próximas ediciones el que quiera se pueda comparar y picar cpon amigos y conocidos en los mismos y no sólo en el total de la prueba con los tiempos oficiales.

Por supuesto os animo, si utilizáis la aplicación, a seguirme y espero manteneros entretenidos con mis entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario