Sígueme en #Youtube

martes, 7 de abril de 2015

¿Qué es el pasaporte biológico de los deportistas? #Dopaje



Supongo que muchos deportistas y sus entornos se preguntará qué es el pasaporte biológico que se está poniendo en marcha desde las autoridades deportivas y la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) para optimizar la lucha contra esta lacra en el deporte.

En mi blog ya he escrito algunas veces sobre ello pero, aprovechando un buen reportaje de RTVE en el que aparece mi amigo Jesús España, quiero colgarlo aquí para que lo veáis y recopilar todos los artículos que he ido publicando sobre el tema en mi blog.

El reportaje se emitió la pasada semana y lo tenéis en este enlace en RTVE a la Carta dentro del programa Enfoque: Pasaporte biológico, presentado por la periodista María Escario


http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/td2-dep-enfoque-020415/3073676/?media=tve




Os recopilo mis artículos sobre el Pasaporte Biológico:

Hacia el Pasaporte Biológico (I) El fundamento del Pasaporte.

Hacia el Pasaporte Biológico (II) Derribando excusas.

Hacia el Pasaporte Biológico (III) La posición de la IAAF.


Y os dejo otros links de interés

http://pasaportebiologico.com/

¿Qué es el Pasaporte Biológico? Por Guillermo Amilibia (IUSPORT) 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario