Sígueme en #Youtube

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ya estamos en marcha de nuevo!!!

01 septiembre de 2008

Después de un merecido descanso, prácticamente todo el mes de agosto, toca ponerse en marcha de nuevo, calzarse las zapatillas y empezar a circular las ganas de conseguir nuevos objetivos para esta temporada, con hambre de entrenar y competir.

Ha tenido su efecto mi comentario en el artículo anterior del Blog sobre los "cambios". Alguno me ha preguntado asustado por dichos cambios pero no son procupantes ni drásticos, fue más bien una forma de hablar, aunque cambios los hay.

El principal de ellos es que este año no estaré en la Blume. Después de 5 años como atleta interno volví a solicitar mi beca de externo para vivir con Amaya de alquiler, como mis dos primeros años en Madrid, sin embargo, supongo que por mis malos resultados de estas dos últimas temporadas, la RFEA o el CSD o ambos han decidido no confiar en mi o no apostar, según se mire, para esta temporada así que puedo decir que estoy como cuando vine a Madrid allá por septiembre de 2001.

Desde luego este año hay muchos cambios en la Residencia Blume, en lo que a atletas se refiere, muchas salidas y entradas, se podría hacer un postapartado en el blog sobre ello en plan cotilleo hasta que se publique oficialmente el listado de becados, lo cual suelen tardar bastante en hacer dando pie a la rumorología más variada.

En mi caso, con o sin beca, seguiré apostando igualmente por el atletismo, como hice ese año 2001 cuando me vine a Madrid sin solicitar ninguna ayuda ya que tenía que cambiar de entrenador y yo no quería hacerlo y prefería entrenar a distancia con el mio de toda la vida, Miguel Ángel Monge. En mente los Campeonatos de Europa de Barcelona en 2010, un bonito objetivo.

Lo dicho, ya estamos en marcha en esta nueva temporada 2008/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario