Sígueme en #Youtube

sábado, 6 de febrero de 2010

Vota por Cáceres 2016, Ciudad Europea de la Cultura

16 octubre de 2008

No soy yo muy partidario de esos emails que te reenvían en cadena, pero el otro día mi amigo Fernando Bravo me envió uno que tuve que abrir y vota y, en vez de reenviarlo pues me dije que mejor un post en el Blog para promocionarlo.

Para el año 2016 hay un montón de ciudades candidatas a ciudad europea de la cultura, incluso en España. Cada una tiene sus méritos, tanto culturales como arquitectónicos, y están en una carrera hacia esa candidatura.

En la siguiente Web podreis votar por las ciudades españolas, polacas y suecas que son candidatas a dicho título que se convertirá en 2016 esa ciudad en una explosión cultural como lo fue Salamanca hace pocos años.

Mi voto, por supuesto, para Cáceres, no sólo por su belleza arquitectónica de su casco antiguo, sino por su movimiento cultural en cunto a música, teatro, artes, universidad, deporte y calidad de vida que la hacen, después de haber vivido allí seis años mientra cursaba mis estudios universitarios en la Facultad de Ciencias del Deporte, una de mis ciudades favoritas para vivir, incluso a Amaya no le parece mal la idea je je je.

Un saludo y a votar... y que gane Cáceres 2016!!!

http://www.candidatecities.com/

Y tambiuén la Web de la candidatura de Cáceres 2016

http://www.caceres2016.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario