Sígueme en #Youtube

jueves, 13 de noviembre de 2014

Actitud maratón #Modomaratón

No os preocupéis, no va a ser un tratado sobre el título, pero sí que me gusta insisitir en una idea. Esto de correr, sea uno más profesional o no, tenga un objetivo más ambicioso o menos, al final lo más importante es disfrutar durante todo el proceso.

En ese aspecto el maratón lo pone fácil, uno no sabe cuando está preparando una carrera de 10km y a veces ni siquiera una media, aunque pueda tener objetivos fijados en el calendario, pero todo lo que rodea el maratón tiene un "halo" que lo hace especial o nos ayuda a hacerlo especial: Las tiradas largas, los kilometrajes, los avituallamientos, etc.

Cada uno utiliza lo que sabe y algo importante es la actitud, así que os cuelgo aquí el pequeño montaje de vídeo que me curré ayer con mi primer día de series de la primera semana de preparación de mi próxima maratón que será dentro de unos meses en primavera, ya en 2015, pero la historia comenzó esta semana y el capítulo de ayer, más allá de los tiempos o del entrenamiento o del cansancio, lo hicimos un poco especial y lo disfrutamos.

Aunque físicamente me encontré bien, tocó afrontarlo con buena actitud: un horario raro para mi para entrenar, con retraso por temas de trabajo, en solitario, al menos hizo buen día (Haciendo series en tirantes el 12 de noviembre).

Ahí os dejo el vídeo y animaros a suscribiros al canal de Youtube, igual que a seguir este blog ya que durante esta preparación de maratón iré compartiendo muchas cosas a través de ellos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario