Sígueme en #Youtube

martes, 3 de enero de 2012

Escuela del Corredor de la AD Marathon, mi presentación




Hace ya un par de semanas, algo más, el 19 de diciembre, lanzamos un nuevo proyecto desde algo más que un club, en el atletismo, la Agrupación Deportiva Marathon, en cuyas filas me encuentro a nivel competitivo desde el 1 de noviembre de 2011.

Aunque me costó dar el paso y dejar a mis amigos del CA Almaraz, Cesar y Víctor, la puesta en marcha de este proyecto, con el apoyo de una organización como la AD Marathon, fue lo que me impulsó a ello ya que era algo más que un proyecto deportivo y se acerca también a lo que es un proyecto profesional.

Nuestra intención desde la Escuela del Corredor AD Marathon, para resumir Entren@ADM, es aportar un programa de entrenamientos individualizado asociado a un seguimiento y asesoramiento personalizado a distancia a través de canales como el correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales y teléfono.



El pasado 18 de diciembre, como oferta de lanzamiento, y en vigor hasta el 31 de enero de 2012, ofrecemos un Pack que incluye 3 meses de entrenamiento personalizado incluyendo una entrevista inicial diagnóstica por mi parte, además del dorsal para la media maratón ASICS Villa de Madrid que se disputa el próximo 1 de abril con salida y meta en el parque del Retiro de Madrid, y el seguimiento y asesoramiento necesario durante esos meses pudiendo ampliar dicho pack de cara a preparar tu maratón de primavera, si es tu objetivo.

Como resumen sobre este primer post sobre Entren@ADM en mi blog, este proyecto en el que me he enbarcado con la AD Marathon, resumir nuestra filosofía:

"Nuestro objetivo, en relación con el programa de entrenamiento y con el asesoramiento que realizaremos, estará orientado, además de hacia la consecución de los objetivos y/o retos que os propongáis, con un marcado sesgo, hacia la salud. Desde mi persona y la AD Marathon pensamos que debería ser el objetivo fundamental de la práctica deportiva de la mayoría de los corredores y que es necesario un apoyo y una guía al respecto para encauzar la práctica deportiva para que se convierta en un hábito saludable y de por vida incluyéndose en vuestra rutina vital, una "forma de vida".


Pablo Villalobos
Director Técnico de la Escuela del Corredor AD Marathon - Entren@ADM
Síguenos en Facebook, Twitter @entrenaADM y LinkedIn




No hay comentarios:

Publicar un comentario