Sígueme en #Youtube

miércoles, 25 de enero de 2012

Yo estoy con GRADA: Cultura, Ocio y Deporte con un fin social.

Corría el año 2008 y, como ahora, el sueño olímpico llenaba mis pensamientos. A principio de ese año entré en contacto con Juan Antonio Lagar y Enrique Trabadela que me presentaron lo que era GRADA, un proyecto más allá de una revista, más allá de la comunicación, un proyecto con un gran perfil social y que se acordaba especialmente de los que más rápido olvidamos en esta sociedad en la que la productividad es, a veces, la única vara de medir. Un proyecto para que personas con grandes discapacidades pudieran tener acceso a un empleo y desarrollarse personal y profesionalmente.

Sin dudarlo me subí al barco aportando lo poco que podía aportar, unos textos, unas palabras que dieran contenido a este proyecto, hablando de todo un poco, pero sobre todo de actividad física y deporte.

Son cuatro años de colaboración, varias decenas de textos y muchas ganas de seguir aportando, de esta forma, igual que con mi columna semanal en El Periódico Extremadura, y cubrir esa ausencia que supone encontrarme lejos de mi tierra, de Extremadura.

Cada vez que me sitúo frente al papel en blanco, aunque sea en la pantalla de un ordenador, me siento cerca de Extremadura, y cada vez que alguno de vosotros lea una de sus revistas, la compre o se suscriba, estará ayudando a construir un poco Extremadura para todos por igual.

Por eso estoy con Grada y durante este mes de enero y febrero, a través de mi Blog y de las redes sociales veréis nuestro eslogan para vosotros, vuestros familiares y/o amigos:

“Yo también estoy con GRADA, por sólo 30 € al año puedes recibir en tu casa la mejor revista de Extremadura y ayudar a un gran proyecto social, promocionando el empleo de personas con grandes discapacidades, suscríbete en revista@grada.es


“Yo estoy con GRADA, ¿y tú?”


No hay comentarios:

Publicar un comentario