Sígueme en #Youtube

lunes, 4 de abril de 2011

Nuevo Blog de Pablo Villalobos con Marca Extremadura

No, no os llevéis a equívocos, este Blog seguirá en marcha y con mucha marcha, espero, al ritmo que vamos en este 2011 de casi un post diario, o a lo sumo cada dos de promedio.

El nuevo Blog surge del compromiso con Marca Extremadura, que es patrocinador personal en este 2011, a través del portal www.somosdeporte.org donde podréis encontrar mucha información sobre el deporte extremeño, eventos y competiciones, además de otros muchos blogs de los mejores deportistas extremeños y de los mejores equipos en multitud de deportes desde el ajedrez al hockey patines, futbol masculino y femenino, baloncesto, balonmano, etcétera.

El link a este nuevo Blog es http://pablovillalobos.somosdeporte.org e intentare tanto a través de Twitter como mi perfil de fans en Facebook, manteneros al día de las actualizaciones de ambos ya que estos dos canales son los mas directos y de mayor actualización ;-)



Como veis mas trabajo a parte de los entrenamientos y demás pero se agradece por la respuesta que tengo por vuestra parte y porque son una forma de acercarme a los aficionados a este deporte y hacerles llegar mis sensaciones y todo lo positivo que veo yo en el deporte, en el atletismo, que es mi estilo de vida.

Por eso será un reto para mí aportaros contenidos diferenciadores en este nuevo Blog.

Como idea principal servirá de plataforma para dar publicidad no sólo a mis competiciones con el CA Almaraz-Extremadura o ASICS, sino también para todas aquellas actividades y eventos en los que participe con el apoyo de Marca Extremadura y también, como diferenciador, espero regalaros contenidos interesantes sobre mi carrera deportiva, desde el pasado más lejano en mis inicios en Almendralejo, entrevistas a las personas que han sido importantes en mi carrera deportiva, documentos inéditos (Fotografías, vídeos, resultados) y todos aquellos contenidos que crea que pueden formar parte de mi historia como atleta, de mi historia como atleta extremeño y de mi historia como atleta que nació y creció en Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario