Sígueme en #Youtube

martes, 16 de marzo de 2010

Anunciando EPO en mi Web?? Esto qué es??

Vaya vaya, una de las motivaciones que me llevó a migrar mi Web-Blog a Blogger desde los Space de Hotmail fue la posibilidad de añadir publicidad a través de la herramienta Google-Adds.

Dicha herramienta de publicidad te incluye automáticamente publicidad textual según el contenido significativo de la Web y claro, como esta pasada semana dediqué un artículo, traducción, de una noticia sobre el primer positivo de una atleta etíope por EPO pues en los banners de publicidad textual ha aparecido un link de publicidad de EPO Roche:


Ya por curiosidad he decidido meterme en el Link para ver qué tipo de anuncios aparecían y, bueno, creo que la gente no se si invierte muy allá en el tema de publicidad textual porque ha salido de todo. El primer link si que es de venta de EPO a través de un Blog de pacientes de Anemia... o eso pone.

Las siguientes aún van sobre temas biomédicos, patentes y tal, pero a partir de ahí alojamientos en Conil de la Frontera, algo para concer la fecha de tu muerte, investigaciones privadas de personas y de remate alguien diciéndonos que la reencarnación existe.





Menos mal que la herramienta Google-Adds permite eliminar ciertas palabras o productos para que no se anuncien en tu Web así que habrá que utilizarlo, no está en mi ánimo promover el consumo de este tipo de productor, ni por mi parte ni por la de nadie que no lo necesite.

Un saludete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario