Sígueme en #Youtube

miércoles, 3 de marzo de 2010

El Guadiana se come la Isla de Mérida

Me he quedado impresionado con las fotos que me ha enviado mi hermana de la crecida de Río Guadiana a su paso por Mérida anegando los terrenos de la Isla, lugar de esparcimiento y centro neurálgico de los enrenamientos de los runners de la ciudad. Esperemos que cuando se recoja el agua no haya dejado muy afectados los caminos aunque quedarán de asfalto-cemento al haberse llevado con seguridad, toda la tierra o gravilla que los cubría.

Creo que desde finales de los 90 no había una crecida igual, pero por entonces la Isla no estaba tan equipada y era casi toda de tierra.

Ahí os dejo las fotos:

EL GUADIANA POR MÉRIDA






























3 comentarios:

  1. Ya te digo, y por ahí entreno normalmente cuando estoy en Mérida je je je, espero que cando se retire el agua no esté muy fastidiado todo ;-)

    ResponderEliminar
  2. La que está cayendo por Dios, como esto siga así vamos a tener que ir cambiando de deporte, habrá que elegir un deporte acuático para poder hacer algo.

    ResponderEliminar