Sígueme en #Youtube

miércoles, 15 de enero de 2020

¿Por qué estudiar Ciencias del Deporte? Mi experiencia by Pablo Villalobos

Hace unas semanas, en diciembre de 2019, me propusieron colaborar con un evento virtual de orientación académica para alumnos de bachillerato, FP y ESO de cara a orientarles en la elección de sus posibles o futuros estudios universitarios.

Una entrevista de unos 40' en la que hablaría sobre mi experiencia como estudiante de Ciencias del Deporte en la Universidad de Extremadura, cómo ha sido mi aterrizaje y experiencia en el ámbito laboral, cómo veo el mercado de trabajo, qué aspectos creo que hay que tener en cuenta para decidirse o, una vez decidido, para cursar estos estudios universitarios.

Partiendo de que es una valoración personal basada en mi experiencia, espero que pueda servir de referencia para alumnos que estén planteándose, a futuro, cursar estos estudios para que puedan tener una idea de lo que se van a encontrar tanto en el desarrollo de los estudios como en el acceso al mercado laboral.

Espero que os guste:




No hay comentarios:

Publicar un comentario