Sígueme en #Youtube

lunes, 10 de febrero de 2014

El sábado 15 de febrero celebramos el Tomate Running Day en Miajadas



Comenzamos una nueva semana y aprovecho para anunciaros en mi blog la actividad que vamos a realizar el próximo fin de semana en Miajadas (Cáceres).

Hace algún tiempo se pusieron en contacto conmigo desde el Club de atletismo de la localidad, el Tomate Running Miajadas, querían ver la posibilidad de realizar una acción grupal, un entrenamiento y conferencia en su localidad.

En Miajadas me conocen desde hace bastante tiempo, he tenido la suerte de participar en varias pruebas en la localidad tanto de campo a través como de ruta. Mi debut fue en el año 1991 cuando se disputó allí el Gran Premio de Cáceres de campo a través, yo era infantil de 1er año con apenas 13 añitos y acabé el 19º. El mismo puesto que en el año 2003 también con la celebración del Gran Premio de Cáceres de campo a través pero, esta vez, en categoría absoluta.

En ruta es tradicional la prueba que organizan el 15 de agosto por las calles de la ciudad, prueba en la que he participado en 3 ocasiones (2001, 2008 y 2009) y en la que no he podido vencer nunca. Creo que en 2001 me ganó Alves, en 2008, Bote y en 2009 no lo recuerdo.


El tema es que el próximo 15 de febrero estaremos en Miajadas compartiendo una sesión de entrenamiento a partir de las 10 de la mañana con los amigos del club de atletismo Tomate Running Miajadas y con aquellos aficionados al running que se quieran acercar.

También asistirá mi pareja Amaya Sanfabio, corredora y madre, con el objetivo de animar a las mujeres a iniciarse en el mundo del running y cómo compatibilizarlo con el embarazo y la maternidad, seguro que Amaya tendrá mucho que decir ;-)

El plan es una pequeña presentación, charla y preguntas de 10 a 10:30-11:00 para después realizar un entrenamiento suave de carrera por Miajadas con, al menos, dos grupos con diferentes ritmos y distancias.

Acabaremos con una sesión de técnica de carrera y estiramientos en el pabellón municipal (Se prevén lluvias así que llevad ropa de cambio) y, como siempre, turno para preguntas y consultas para todos los asistentes.

Acción solidaria


También queremos aprovechar Amaya y yo, y nuestros amigos de Tomate Running Miajadas han accedido a ello, a aprovechar el encuentro con un fin solidario. Desde el pasado año colaboramos con la fundación www.unoentrecienmil.org  que recauda fondos para la investigación de la cura de la leucemia infantil.

Para colaborar sólo hace falta enviar un sms (Movistar, orange o vodafone) al nº 28099 con la palabra AYUDA CORRE  (1 €) y luego podrás descargarte un dorsal que nos pondremos en el entrenamiento del sábado.

En la web tienes toda la información o si queréis podéis consultarnos las dudas en este mismo Blog


Seguro que pasaremos un buen rato de "running" y además con un fin solidario.

También tenéis más información en el Blog de Tomate Running Miajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario