Sígueme en #Youtube

martes, 1 de octubre de 2019

Tablas de referencias de tiempo por Km-esfuerzo: Skypirineu, Trailpirineu y ultrapirineu

Podio del maratón de la Ultrapirineu 2016 con Ismail Razga 1º, Pablo Villalobos 2º y Abdelfatah Dalal 3º


Esta semana nos ponemos también en faena en la que será mi tercera participación en la Ultrapirineu, en 2016 y 2018 lo hice en la prueba de maratón, pero este año la prestigiosa prueba catalana innova en sus distancias con nuevas pruebas.

Este 2019 cerramos las Golden Series Nacionales (España Portugal) y la Copa del Mundo de Skyrunning en la prueba Skypirineu con 36km y 2600m de desnivel positivo (+1963m en los primeros 14kms)

El nivel se preve espectacular y, aunque no me planteo objetivos, pues saldremos a pelear, aunque con una estrategia más conservadora que otras ocasiones, me apetece disfrutar de la bajada final que es larga, así que no me esperéis por delante en Rebost o Niu.

A los que corráis la prueba Skypirineu, igual que la nueva distancia Trailpirineu (Heredera de la maratón que pasa a 56km con +2800m, y la carrera reina de la Ultrapirineu (94km +6177m), os dejo las tablas de referencia (km-esfuerzo) de las tres, por si os apetece preparar vuesgra estrategia.

El handicap, que de la Sky y de la Trail no tenemos referencias previas al ser la primera vez que se disputan en ese recorrido.

Tablas de Referencia


El viernes os publico por aquí cuál será mi estrategia, a ver si conseguimos batirla o no el sábado ;-)


Y si queréis seguir la prueba, os dejo el post que publiqué ayer con toda la información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario