Sígueme en #Youtube

miércoles, 10 de octubre de 2012

Sorteo de dorsales para el II medio maratón de Almendralejo "Pablo Villalobos"



Estimados amigos,

Como a lo mejor sabéis ya el próximo 4 de noviembre de 2012 (Domingo) se celebrará la segunda edición del medio maratón de Almendralejo que lleva mi nombre.

Es para mi un orgullo que en Extremadura y en la localidad donde nací hace ya más de 34 años y dónde comenzó todo para mi en el mundo del atletismo, en el Club Atletismo Almendralejo, quieran reconocer esa trayectoria deportiva que, en estos últimos años, se centra en la ruta.

Espero poder estar allí con todos los almendralejenses y con los participantes en el medio maratón ese día, pero también quiero aprovechar la ocasión que me dan para dar la posibilidad a varios de vosotros para conseguir un dorsal gratuito para participar en la prueba, tanto en la media maratón al completo como para la modalidad de relevos.

Para ello deberéis estar atentos a mi perfil de Twitter @villalobospablo durante estas próximas semanas.

Como en otras ocasiones publicaré 2-3 veces durante los días que os indico más abajo, unos mensajes en Twitter a través de mi cuenta. El sorteo de los dorsales será entre los usuarios de Twitter que haga RT de dichos mensajes.

Publicaré en mi Blog el listado de usuarios que entran en sorteo asignándoles un número y el que corresponda con las últimas cifras del sorteo de la Lotería nacional del jueves será el agraciado con un dorsal para el medio maratón o para la prueba de relevos.

Los días de sorteo serán:
Miércoles 10 de octubre.
Miércoles 17 de octubre.
Miércoles 24 de octubre.
Miércoles 31 de octubre.

Gracias a todos por vuetsro apoyo a la difusión de la prueba y nos vemos en Almendralejo.

Por cierto, atentos a novedades, reglamento e inscripciones en la Web de la prueba
http://mediamaratonalmendralejo.blogspot.com.es/


3 comentarios:

  1. Gran iniciativa para incitar y fomentar la participación de los atletas populares en este tipo de pruebas, una duda que tengo ¿Y si me toca el dorsal y ya estoy inscrito en la prueba?.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por escribir en el Blog. Es nuestro objetivo, fomentar la prueba, la participación y también que gente de fuera conozca Almendralejo y la disfrute corriendo y visitándola.

    Respecto a tu consulta, el año pasado lo que hicimos con los ganadores de un dorsal que ya tenían abonada su inscripción fue darles la opción de "regalárselo" a alguien para que pudiera participar también en la prueba: un amigo, familiar, compañero de entrenamientos. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por resolverme la duda. Espero poder verte por Almendralejo el día 4 y que nos acompañe el tiempo así como numerosos corredores. Un saludo.

    ResponderEliminar