Sígueme en #Youtube

lunes, 11 de enero de 2010

Gala de los Premios Extremeños del Deporte 2006

20 diciembre de 2007

El pasado martes por la tarde en el Palacio de Congresos de Mérida se celebró la Gala de entrega de los premios extremeños del deporte 2006 con el protagonismo repartido entre los deportistas, los políticos y la cultura ya que el evento estuvo excelentemente adornado muestras vocales y expresivas.

Allí estuvimos disfrutando del evento y después, la parte más importante, el encuentro picando un poco con los que nos ofrecías de comida y bebida... aunque seguro que hay unaley que dice que la cantidad de comida y bebida que se toma en este tipo de eventos es inversamente proporcional a lo que se habla... y yo hablé mucho, así que luego me tuve que ir a cenar con mi amigo Toni.

El atletismo, como casi siempre, fue uno de los destacados de los premios consiguiendo los de mejor deportistas promesa femenina, de las manos o piernas de mi compañera de entrenamientos este año, Cristina Jordán Ordiales, y el de mejor deportista absoluto masculino para Fco Javier Alves Vas por sus excelentes resultados y marcas del 2006.

La pena de estos premios, aunque por otro lado tiene su lógica, es que no suelen repetirse... a mi me lo dieron en 2001 después de acudir al mundial de cross corto de Oostende y conseguir buenas marcas y resultados en nacionales absolutos... posteriormente en 2002 fui Campeón Iberoamericano y en 2006 dos medallas en nacionales, bronce en los 10.000m y en los 5.000m, justo detrás de Alves, ganándome la plaza para los Europeos de Gotteborg, primer extremeño en acudir a dicha cita continental de atletismo, y conseguir el 7º puesto en la final de los 5.000m con la anécdota de la zapatilla en las semifinales incluída. Creo que, tanto el 2002 como el 2006 podrían haberme concedido el premio con más méritos que en 2001.

Esperemos que para los premios de 2008 se lo tengan que pensar muy mucho y tengan que repetir teniendo que elegir entre varios deportistas olímpicos!!!


Ahí os dejo unos vídeos que hice de las entregas de premios y el discurso de Fernández Vara


Vídeo de presentación de Cristina Jordán, en el módulo cubierto del centro de alto rendimiento de Madrid, estaba lloviendo, una pena.


Entrega del trofeo de mejor deportista promesa femenina por parte del Consejero de los jóvenes y el deporte de la Junta de Extremadura D. Carlos Javier Rodríguez


Vídeo de presentación del Mejor Deportista Absoluto Masculino para el atleta de Alcántara Francisco Javier Alves Vas. Pistas de atletismo de su localidad, Valencia de Alcántara (Cáceres)



Discurso de Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura. Primera Parte (De las que yo he grabado)



Segunda parte.



Para ver más vídeos os enlazo con mi usuario del youtube: http://www.youtube.com/view_play_list?p=C5FBD21CA606DDE5

No hay comentarios:

Publicar un comentario