Sígueme en #Youtube

lunes, 8 de marzo de 2010

En espera de la crónica de A Coruña


Hoy está siendo un día intenso y ayer llegué muy cansado del viaje de vuelta de A Coruña. Muchas emociones con un accidente que presenciamos pero que por suerte se saldó sin heridos aunque sí un buen susto y estuvimos ayudando a señalizar y hasta que vino la guardia civil.


A falta de la crónica, a ver si saco algo de tiempo esta noche, parece que mejorar el 18º puesto de Tarancón 2008 o el 12 de Cáceres en el de clubes 2009 va a tener que esperar.


Las sensaciones en carrera, aunque sin dolores como en Haro, han sido las mismas, a partir del km 8 se me ha acabado la gasolina. He estado 10 puestos más atrás que en Haro pero porque había gente nueva por delante (Hermanos lozanos, Chema, lemayehu, ...) Mi actuación creo que ha sido similar porque me he estado peleando con los mismos atletas en los dos nacionales como Antonio Echeverría y Suso de la Fuente así que nada que objetar, aunque no he sufrido tanto como en Haro, pero no iba. Por cierto, una gran alegría ver a Carretero ahí delante, se nota que ha recuperado mejor y que se ha podido centrar en el nacional individual... como me dijo Chema, cuantas más maratones llevan mejor te recuperas... y Carretero lleva unas más que yo je je je


El año que viene los nacionales de campo a través serán en Punta Umbría el de clubes, prueba test para el Mundial de cross que se celebrará a finales de marzo en el mismo circuito, y el individual en Haro, en el circuito ónde este año fue el de clubes ;-)


Ya veremos como podemos disputarlos el próximo año ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario