Sígueme en #Youtube

jueves, 25 de marzo de 2010

Nuevas postales promocionales PUMA


Después de Goteborg 2006 le propuse a mis patrocinadores, PUMA, elaborar uas postales promocionales que pudiera distribuir e aquellos eventos deportivos en los que participara. Para ello utilicé unas preciosas fotos e el Teatro Romano de Mérida y mis datos deportivos hasta la fecha.

Después de casi 4 años mis carrera deportiva ha dado un salto hacia la ruta y se ha enriquecido algo mi curriculum deportivo por lo que aprovechado para actualizar dichas postales.

He aprovechado la preciosa foto del teatro romano de Mérida que, además, me sirve para mantener mi vinculo con mi tierra, Extremadura, y he añadido una foto de la pasada maratón de Sevilla (gracias a David Fernández) de los últimos compases de la prueba, concretamente la rotonda e la entrada del CAR de piragüismo de la Cartuja sobre el km 39 de la prueba cuando ya aceleraba el ritmo e intentaba escaparme de mi compañeros de viaje durante tantos kilómetros: Carretero, José Carlos Hernández y José Moreira.

He aprovechado para actualizar marcas y currículum deportivo
y para añadir algunos enlaces para mis seguidores en Strands, Facebook y twitter.

Ahí os dejo las imágenes de las nuevas postales que espero tener pronto en mis manos:

2 comentarios: