Sígueme en #Youtube

domingo, 21 de diciembre de 2014

Lanzamos el videoblog #ObjetivoMaratón con Pablo Villalobos y Foroatletismo

Mañana lunes se pone en marcha una nueva iniciativa con los amigos de Foroatletismo con el foco puesto en el maratón y en el formato vídeo.

Podréis seguir mi preparación del maratón de primavera, mis "trucos", consejos y reflexiones sobre la prueba con videos cada lunes, miércoles y viernes en Foroatletismo.

Atentos a las redes sociales con la etiqueta #objetivomaratón y para seguir el reto de contenidos de mi blog sobre la preparación, también puedes seguir la etiqueta #modomaratón.


Sabéis que soy un "convencido" de la necesidad de los deportistas y convertirse en los gestores de su propia imagen, sobre todo los que tenemos un acceso mas difícil a los "Mass Media", que cada vez son menos "Mass" y menos "Media", lo deje bastante claro en el post "!Deportista! Eres creador de contenidos ¡Explótalo!"

Que mejor que intentar dar ejemplo uno mismo tanto a través de mi Blog como a través de mi canal de Youtube, con el apoyo de las redes sociales, voy dando forma y contenidos.

Está claro que el contenido de vídeo es la estrella en estos momentos, solo hay que ver el timeline de facebook últimamente en el que solo aparecen vídeos virales que comparten nuestra red de amigos. Plataformas como Youtube se convierten en el escenario para que muchas personas muestren sus trabajo, habilidades, etc.

El deporte es uno de los contenidos más consumidos, pero no solo el deporte competición, sino todo lo que rodea al mismo por eso no tarde mucho en aceptar la propuesta de los amigos de Foroatletismo para lanzarnos en un videoblog en torno a mi preparación de maratón de cara a la primavera.

Ya hemos hecho algunos pinitos estos meses con la experiencia en la montaña y en la Transalpine y desde que comenzó la preparación todas las semanas subimos algún vídeo sobre mis entrenamientos a mi canal de youtube.




 Pero ahora daremos un paso mas con una edición mucho mas profesional, uno hace lo que puede, con una visibilidad mayor a través de Foroatletismo, y con un objetivo ambicioso con una publicación de vídeo cada lunes, miércoles y viernes hasta la disputa del maratón de primavera.


PD: Si alguna empresa o marca está interesada en aparecer en el VideoBlog no tiene más que decirlo y lo intentamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario