Sígueme en #Youtube

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Quieres un dorsal para la Media Maratón de Almendralejo el próximo 4 de diciembre?

Pues atentos a mis cuentas de Twitter y de Facebook porque durante las próximas tres semanas sortearemos varios dorsales a través de las mismas.

En Twitter se sorteará un dorsal al retwitear uno de mis tuits, ya os indicaré cual, y en mi perfil de Fans de Facebook, entre los que comenten uno de mis post que también os indicaré.

Gracias a todos por vuestro apoyo y espero veros a algunos por Almendralejo el próximo 4 de diciembre en la 5ª edición de la media maratón de Almendralejo y primera en que llevará mi nombre ;-)

Ah y si aún no me seguís:

En Twitter @villalobospablo

Más información sobre la media en http://mediamaratonalmendralejo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario