Sígueme en #Youtube

martes, 25 de enero de 2011

Tiempos parciales en la media maratón de Las Palmas de Gran Canaria

Bueno, ayer al final no los subí pero os dejo aquí los parciales que me fui tomando yo al paso por los puntos kilométricos de la prueba. Aunque había unos buenos carteles yo me suelo fijar en las marcas del suelo que suelen realizar tanto los homologadores como la organización como referencia para los kms y pico cuando paso por ellas.

No he ido picando cada mil, es un poco pesado, por ejemplo en el europeo de Barcelona lo hacía en los kilómetros pares aunque a veces, si la zona de avituallamiento está cerca del punto kilométrico, pues paso de picar, ya lo haré en el siguiente je je je ;-)

También utilizo esto como truco ya que en ocasiones por circunstancias del tráfico o que los voluntarios no colocan bien dichos carteles a veces estos están unos metros adelantados o retrasado por lo que si os acostumbráis a picar cada 2 ó cada 3km en pruebas largas como de media maratón para arriba podéis salvar esos problemas... aunque de todas formas yo suelo mirar el reloj... si no lo hago porque se me olvida es que voy muy muy bien ja ja ja

Kilómetro / Parcial / Acumulado
2ºkm 5:57.5
4ºkm 5:58.8 / 11:56.3 (Empiezan los relevos)
8ºkm 12:02.8 / 23:59.1
10ºkm 6:03.7 / 30:02.8
11ºkm 3:02.3 / 33:05.1
12ºkm 3:03.4 / 36:08.5
14ºkm 5:58.9 / 42:07.4 (Acaban los relevos)
16ºkm 5:56.3 / 48:03.7
18ºkm 5:54.9 / 53:58.6 (Por fin cede osé Carlos ;-D)
20ºkm 6:02.1 / 1h00:00 (Dos km con algo de callejeo por la zona de la Catedral y adelantando a los del 10k)
21,097 3:14 / Oficial 1h03:14 (MMP y marca española de la temporada ;-D)

Espero que os resulte interesante ;-)

4 comentarios:

  1. Pues parece que fuiste muy regular; eso es una buena carta de presentación para esta media. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pablo, creo que ha sido un buen test para ver como te encontrabas. Espero que tus expectativas se hayan visto superadas. Fue un placer conocerte. Por descontado que seguiré atentamente tus progresos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena mákina. Joder, mantuviste un ritmo bastante regular.

    Vas a correr el autonómico de clubes en don benito?

    Un aludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos por los comentarios ;-)

    Pues no estaré en Don Benito... espero estar en el regional individual en Almaraz el 20 de febrero pero como espectador ya que seguro que una semana después de Sevilla no es lo mejor correr un cross... ya lo sufrí el año pasado en Haro y no voy a repetir ;-)

    ResponderEliminar