Sígueme en #Youtube

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ya tengo el gorro para la Vallecana ;-)

Después de una ardua labor de búsqueda en los "chinos" del barrio he conseguido un par de modelos de gorro de Papá Noel.
 
Ya os podréis imaginar cual me pondré... el del muelle es muy gracioso pero molesta un poco, sobretodo con las velocidades que vamos a llevar en carrera. El otro, más clásico, da más juego y no molesta nada de nada ;-)
 
Al final 108 comentarios se han realizado en el pos de mi perfil de fans y toca correr con gorrito... aunque alguno me ha pedido también, en "petit comitte" que podíamos llevar algo en contra del dopaje y demás, tal y como está la situación. También se que algún compañeroa va a llevar un lazo blanco como apoyo al deporte limpio así que si alguno más se anima y cree que debe y puede haber un deporte de alto rendimiento limpio que se coloque ese lazo blanco esta tarde.
 
Un saludete y nos vemos en las calles de Madrid. Run Madrid pero yo con ASICS ;-)
 
 

1 comentario: