Sígueme en #Youtube

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¿Conoces las gafas deportivas graduadas? Te presentamos la tecnología fotocromática para tus lentes



Desde los 14 años tengo diagnosticada una pequeña miopía (1,5 dioptrías) que me obliga a llevar gafas en mi día a día. Sin embargo para correr nunca usé gafas hasta que conocí a mis amigos de Óptica Estaire y www.gafadeportiva.com con los que colaboro desde hace 2 años y con los que he podido disfrutar de unas gafas deportivas graduadas para mi entrenamiento diario, y graduadas de forma óptima para mi visión.

Además de poder correr con mayor comodidad sin perder detalle, también he conocido las ventajas de una tecnología como la "fotocromática", un tratamiento que os explicará Miguel Santos, responsable de Óptica Estaire y de www.gafadeportiva.com, y que permite a la lente oscurecerse ante el estñimulo de la radiación ultravioleta del Sol y quedarse transparente cuando estamos en interíor o por la noche.


Así podemos disfrutar de nuestra gafa deportiva graduada de forma única y en cualquier tipo de ambiente, luminosidad, siempre ajustándose a una óptima visión.

Si necesitas gafas en tu día a día o para hacer tu actividad física al aire libre o en indoor, descubre las ventajas de graduar tus lentes en www.gafadeportiva.com

Además todas las lentes deportivas se producen en un material antiimpactos para proteger nuestro ojo ante accidentes, golpes o caídas evitando la rotura de la lente y que pueda afectar a nuestro ojo.

No dudéis en consultar cualquier duda en www.gafadeportiva.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario