Sígueme en #Youtube

jueves, 19 de marzo de 2015

¿Quién apostará en España por el mundial de fútbol femenino?

Todos los aficionados al atletismo español recordarán la empresa que el año 2003 se hizo cargo de los costes de los derechos de retransmisión de los mundiales de atletismo que se disputaban en Moscú y que no se iban a poder ver en abierto en España.

Cada deporte tiene su afición... su target... su mercado... su dimensión.

Para la empresa de origen valenciano "Cárnicas Serrano" fue una apuesta ganadora consiguiendo no solo retorno directo sino un posicionamiento e imagen de marca que ninguna otra acción promocional hubiera conseguido.

Supieron aprovechar la oportunidad.

pues ahora... con el mundial de fútbol femenino en el que, por primera vez participa la selección española tras su brillante clasificación, y que en principio no se podrá ver en España en abierto, se abre una increíble oportunidad para la empresa/marca e, incluso, canal de TV que apueste por ella.

Mujer y fútbol.... una combinación perfecta para posicionarse en nuestro país en un mercado tan atractivo como el de "mujer y deporte"

¿Quién apostará por ellas?

Mientras tanto... a firmar

https://www.change.org/p/jose-antonio-sanchez-director-de-la-crtve-retransmisi%C3%B3n-del-mundial-de-f%C3%BAtbol-femenino-canad%C3%A1-2015-por-rtve