Sígueme en #Youtube

domingo, 6 de marzo de 2016

Mi carrera del Taller 2016 - #KmXSonrisas con Eurotaller y la Fundación Theodora

Ayer domingo 6 de marzo tocó ponerse el dorsal en una prueba que me hacía ilusión correr por dos motivos, aunque he de decir que, por 10ª vez, evitó que pudiera estar en la Media de Mérida (Tengo el gafe pero algún año la correré).






El primer motivo era la colaboración con los amigos de Eurotaller y la Fundación Theodora para apoyar el proyecto #KmXSonrisas que sirve para recaudar fondos para la Fundación y que sus Doctores Sonrisa puedan visitar más hospitales en toda España y curar con sus sonrisas la tristeza y soledad de los niños y niñas que tienen que pasar por esos momentos.


El segundo motivo era que me hacía ilusión competir en el Parque Juan Carlos I de Madrid, un parque en el que suelo entrenar un par de días por semana con el grupo Correconnosotros que gestionamos entre Tamara Sanfabio y yo.

Muchos entrenamientos, series, cuestas que se curran cada semana los componentes del equipo y me hacía ilusión ayer poder disputar una prueba por muchas de las zonas que solemos recorrer.

Van a quedar ahí los KOMs del Strava :-P me voy a entretener un rato creando segmentos je je je



No hay comentarios:

Publicar un comentario