Desde hace un tiempo comparto contenidos de opinión hablando sobre la necesidad para los deportistas, sobre todo los que tenemos una menor visibilidad en los Mass Media, de tomar las riendas de nuestra imagen y convertirnos en fuente de contenidos para nuestros seguidores, patrocinadores, etc.
Más allá de pequeños vídeos de youtube o conseguir digitalizar mis carreras de antíguos DVD, VHS y cintas, con esta película comenzamos ese camino hacia la creción de contenidos.
Una gran experiencia que podría pensar que surgió de casualidad, pero las casualidaes sólo existen cuando uno está abierto a que pasen, y en el medio maratón de Madrid tuvimos la oportunidad y el apoyo de una marca patrocinadora, de un profesional de los medios, el apoyo de la organización de una prueba como el medio maratón y de muchas personas que se volcaron con el proyecto.
Me alegra y emociona el resultado ya que es una bonito publirreportaje de una prueba como el medio maratón de Madrid organizada con mucho trabajo y cariño por parte de mi club, AD Marathon, y patrocinada por mi marca deportiva, ASICS, así que qué más puedo pedir.
Como resumen del contenido que espero que veáis y compartáis, dos historias, mi carrera y la de Ana Belén, debutante en medio maratón y que entrena Amaya Sanfabio.
Dos de las miles de historias que cada fin de semana se ponen en marcha en las múltiples competiciones que se desarrollan en todos lados en las que muchas personas ponen algo más que sudor y esfuerzo. Un reflejo de porqué el running, el triatlón, el Trail y muchos otros tipos de deporte enganchan y nos llegan tan adentro, desd el primero al último de cada prueba.
Espero que l disfrutéis y seguro que no será el último proyecto ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario