Sígueme en #Youtube

lunes, 28 de abril de 2014

Haz que ocurra, Hazte #DOER


¿Qué es un #DOER? Pues alguien que se mueve, que exprime su tiempo y que hace que las cosas ocurran y no espera a ver si suceden.

Esta es la filosofía de REXONA en su campaña Haz:Más que se identifica en gran medida con la mentalidad de muchos aficionados al deporte y en concreto al running que exprimen su día a día para ser mejores tanto en su faceta personal, profesional y en sus objetivos deportivos.

Por mi parte creo que siempre me he identificado con esta filosofía, años haciendo malabares con los horarios para compatibilizar estudios, familia, trabajo, etc.

Os pongo un ejemplo con mi día de hoy, me habré levantado a las 6:30 para empezar a trabajar desde casa a las 7:00, a las 9:00 toca preparar a la peque para ir a la escuela infantil y llegar a tiempo a la plaza de Colón en Madrid para una formación que estoy recibiendo de 10 a 19h

¿Cuándo entreno?


Pues me llevo la ropa de cambio en un pequeña mochila de ataque y cuando termina el curso me cambio y 14km de rodaje hasta casa en el Ensanche de Vallecas justo a tiempo para llegar, bañar a la peque y preparar la cena.


A qué viene todo esto, pues que los amigos de REXONA me dejan 5 dorsales para la próxima RexonaStreetRun que se disputa el 4 de mayo en Madrid, con salida y meta en el paseo de coches del parque del Retiro y que estaré encantado de regalar a mis seguidores más #Doers


www.rexonastreetrun.com

MADRID Rexona Street Run

Fecha: 4 de mayo de 2014
Distancia: 10km homologados
Hora: 9:30 h
Salida y Meta: Paseo de Coches - Parque de El Retiro 
Más imformación en www.rexonastreetrun.com



Para optar a uno de estos dorsales sólo me tenéis que contar porqué eres Doer con el Hastag #SoyDOER en un comentario en este artículo del Blog, en mi página de Fans de Facebook o en twitter pero siempre, acuérdate, mencionando a Rexona y con el Hastag #SoyDoer:

Por ejemplo en Twitter: Menciona #SoyDoer @rexonaESP @villalobospablo

Página de Fans de Rexona www.facebook.com/RexonaES
Web de Rexona www.rexona.es

Plazo, hasta el martes a las 22h00 tenéis para contarme porqué sois #DOERs



9 comentarios:

  1. Porque quiero hacer un sub 40' en 10k.
    Porque quiero recuperarme de no bajar de 1:30 en mi última media maratón.
    Porque quiero charlar contigo para animarme a dar el salto para cazar el monstruo.

    #SoyDoer @rexonaES

    ResponderEliminar
  2. Porque estoy opositando y desde bien temprano me levanto a estudiar todos los días (incluso domingo) una media de 7-8 horas, corro 3 veces por semana una media de una hora y el domingo me dedico a hacer bicicleta por distintas zonas.

    Todo ello junto con las horas de academia que son 9 horas a la semana.

    Porque el año que viene estoy planteándome hacer una Maratón

    #SoyDoer @rexonaES

    ResponderEliminar
  3. Porque siempre se puede sacar un hueco para entrenar... Trabajo en turnos rotatorios un dia de tarde, al día siguiente por la mañana y ese mismo día por la noche, después cuento con 3 dias de descanso, pero siempre entreno me cuadre como me cuadre... Mi mujer trabaja siempre de mañana... Así que el día que yo trabajo de tarde me toca cuidar de nuestra niña de 9 meses por la mañana, irme a trabajar de 14 a 21 y al salir ir a entrenar ya toque rodaje, series o fortalecimiento... Al día siguiente me toca trabajar por la mañana de 7 a 14 así que coincido con mi mujer en el trabajo, despues por la tarde como ella también hace atletismo nos turnamos para que primero pueda entrenar uno y en cuanto vuelva a casa le de el relevo al otro para que se vaya a entrenar y después vuelta al trabajo por la noche de 21 a 7... Al día siguiente después de trabajar por la noche toca cuidar de la pequeña en lo que la mi mujer esta trabajando, y cuando ella llega a casa puedo descansar un poco y salir a entrenar con un cuerpo descompuesto por haber trabajado de noche el día anterior ( lo peor es si ese día tocan series... Llegas a pasarlo muy mal) y los otros dos dias de descanso que quedan me toca cuidar de la pequeña por la mañana y hacer las tareas de casa y por la tarde salir a entrenar cuanto antes para volver a casa y darle el relevo a mi mujer para que ella entrene o viceversa... Y así es mi rutina ya sea entre semana o fin de semana... Nunca hay descanso...
    Por todo eso... Porque ahora mismo estoy haciendo malabares cuidando de la pequeña y a la vez vistiendome para q en cuanto mi mujer vuelva de hacer un rodaje de 45' yo me ire a hacer 15'+6x1000(1'rec)+10' ... Porque voy en busca del sub34' en el proximo 10km... Y espero que ese sea el de Rexona si consideras que soy lo suficientemente DOER.

    Un saludo y toda mi admiracion pablo.

    #SoyDoer @rexonaES

    ResponderEliminar
  4. Por que después de tener a mi Enana me propuse bajar de 40 en 10 km y antes de que cumpliera los 8 meses lo conseguí! Soy la mujer de Sergio de la Torre y como ya ha mencionado el, es difícil por el tema de relevarnos cada día...pero creo q somos un ejemplo de que si se quiere, se puede! Ánimo a que todo el mundo consiga sus metas en el mundo del atletismo!!
    #SoyDoer @rexonaES

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicos, a ver como contacto con vosotros para que me paséis vuestros datos para un dorsal de la Madrid Rexona Street Run ;-)

    Tiene que ser antes de este mediodía ;-)

    ResponderEliminar
  6. Creo que estamos tan interesados que entraremos a tu blog antes de medio día. Al menos en mi caso cada media hora jejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si no es demasiado tarde aquí está el mío: davidcastander89@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos. Lo siento pero tenía hasta el miércoles al mediodía para pasar los datos.

    gracias por participar y borraré vuestros mails en cuanto pueda para que no os los pillen para spam. Si me dan más dorsales cuento con vosotros para otras pruebas.

    pablo Villalobos

    ResponderEliminar