Sígueme en #Youtube

Mostrando entradas con la etiqueta bragado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bragado. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi apoyo para Jesús España

Me siento en la obligación moral de escribir este post y es que, por lo que puedo intuir y saber sobre este tipo de resoluciones de comités, me da igual lo que haya decidido el comité técnico de la RFEA y espero que tanto el CSD como la IAAF tomen cartas en el asunto y pongan un poco de cordura en los ribetes deportivos de la operación Galgo.

Apoyo a mi compañero Jesus España, y a Chema Martínez y a Jesús Angel García Bragado y todos aquellos que se manifiesten a favor de la lucha contra el dopaje y de que no haya ambajes en su tratamiento.

No hago mias sus palabras por que estas son suyas y cada uno nos expresamos a nuestra manera, pero si que hago mios sus sentimientos y los que invaden a gran parte del atletismo español.

Recuerdan el comunicado de los atletas, dos días después de la operación policial, palabras como impunidad o impotencia están presente en la mente de todos y lo siguen estando más días como ayer aunque la resolución sepamos que no es definitiva, pero su sombra nubla nuestros cielos atléticos.