tag:blogger.com,1999:blog-4677019226461929950.post1071335900110675736..comments2024-01-24T08:50:34.203+01:00Comments on El blog de Pablo Villalobos: 4 meses de Carsharing - Resumen, estimaciones, conclusiones y alguna ideaPablo Villaloboshttp://www.blogger.com/profile/11925535580127108788noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4677019226461929950.post-6509648688578983912019-07-14T07:38:44.433+02:002019-07-14T07:38:44.433+02:00Gracias or tu comentario. Ese es uno de los puntos...Gracias or tu comentario. Ese es uno de los puntos claves. Si el modelo de negocio es rentable con esos precios y qué nivel de ocupacion.<br /><br />Por lo que he visto en consultas, un renting particular de un vehiculo eléctrico está por 400-500€/mes mientras que un gasolina del mismo tipo está fácil en 200-300€/mes por lo que aún habrá que esperar a un recorrido a la baja en el precio de los eléctricos para poder hacerlos rentable.<br /><br />Ahora mismo quizás no sea rentable pero para empresas como Renault, con el Zoe, es una campaña de márketing brutal que la gente use los coches, los conozca y puedan ser futuros/potenciales compradores/usuariosPablo Villaloboshttps://www.blogger.com/profile/11925535580127108788noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4677019226461929950.post-3493854108518137232019-07-13T23:57:48.219+02:002019-07-13T23:57:48.219+02:00Es interesante la reflexión, incluso las ideas que...Es interesante la reflexión, incluso las ideas que propones. Ahora bien ¿Cuanto cuesta uno de esos coches teniendo en cuenta seguros y mantenimiento? ¿La empresa los amortizará y obtendrá beneficio antes de retirarlo del mercado? Minipunkhttp://twitter.com/minipunknoreply@blogger.com